Google+

Turismo del champiñón en La Rioja

Reservas

Fungiturismo
941 14 14 34

 

Visita estándar

Visita Estándar

Nuestra visita más versátil. Adéntrate en el mundo del fungiturismo de forma individual, en pareja o en grupo. La duración de la Visita Estándar se estima en torno a las dos horas, aunque podemos adaptarla a tus necesidades. Escríbenos tu idea en la sección de ‘Reservas’ y nosotros te enviaremos un presupuesto sin compromiso. Prepararemos una visita hecha a tu medida.

Visita familiar

Visita Familiar

La Visita Familiar está especialmente pensada para familias con niños. El contenido y la duración de la ruta son similares a los de la Visita Estándar, aunque en este caso se incentiva en los más pequeños la experimentación interactiva. Por supuesto, a los menores entre 6 y 12 años se les aplica un precio reducido. Si deseas más información, escríbenos en la sección de ‘Reservas’.

Visita escolar

Visita Escolar

La Visita Escolar engloba todas las excursiones de colegios u otros centros especiales. La ruta, enfocada desde un punto de vista didáctico, suele reducirse en tiempo e intensidad. El precio del grupo escolar también es reducido, siendo gratuito para profesores y acompañantes. Cuéntanos en la sección de ‘Reservas’ cuál es vuestra idea y cuántos seríais. Aprender nunca fue tan divertido.

Visita senior

Visita senior

La Visita Senior es el plan ideal para jubilados y pensionistas. Su contenido es similar al de la Visita Estándar, aunque enfocado a descubrir las propiedades nutricionales y saludables del champiñón y las setas de La Rioja. El precio de la visita es reducido, aplicado exclusivamente a grupos de al menos 20 personas. Cuéntanos cómo sería vuestra ruta escribiendo en la sección de ‘Reservas’.

Si tienes un código promocional haz clic en 'Promociones' para canjearlo a través de un formulario rápido y fácil de rellenar.

Promociones