Google+

Turismo del champiñón en La Rioja

Imagen de la sección

¿Qué ver en La Rioja?

Barranco Perdido

Barranco Perdido

Descubre cómo era la vida de los dinosaurios en las entrañas prehistóricas de La Rioja baja. Déjate llevar por la aventura en este espacio de multiaventura situado en Enciso, localidad famosa por su riqueza paleontológica. Conviértete en paleontólogo por un día y disfruta de una experiencia inolvidable en un espacio lleno de dinosaurios, fósiles y numerosos peligros por salvar.

Visitar

Museo Verdura

Museo de la Verdura

Conoce el potencial gastronómico de Calahorra visitando su Museo de la Verdura. El carácter agrícola de la región queda patente en este centro interactivo dotado de las más modernas tecnologías. Aprende a valorar el potencial de la verdura riojana interactuando con paneles, pantallas táctiles y juegos informáticos que convertirán tu visita en una agradable experiencia gastronómica.

Visitar

Pozas de Arnedillo

Pozas termales de Arnedillo

Desconecta en el mejor emplazamiento termal de La Rioja. Los caprichos de la naturaleza han convertido a las pozas de la localidad de Arnedillo en el entorno perfecto para el descanso y la desconexión del visitante. Un bello espacio gratuito y abierto a todo el que desee dejar a un lado los problemas mundanos y relajar el cuerpo en uno de los paisajes más bellos de la región.

Visitar

Pozas de Arnedillo

Bodegas Valsacro

Deléitate con los caldos de Bodegas Valsacro, propiedad de la centenaria familia Escudero. El origen de la dinastía se remonta a 1852, cuando Juan Escudero comenzó a elaborar vino en la localidad riojana de Grávalos. Conoce las bodegas más modernas de la cuarta generación familiar, dejándote llevar por los sabores del vino en una visita guiada llena de magia y tradición.

Visitar

Esto es sólo el principio. Hay mucho más por descubrir en La Rioja Turismo. Organiza tu ruta y hazla realidad en la cuna del Vino y el Champiñón. Más turismo