Google+

Turismo del champiñón en La Rioja

Imagen de la sección

gastronomía

Mar, 10/17/2017

La Seta de Ostra es una de las variedades cultivadas más versátiles, combinando con todo. Hoy os presentamos una original receta de empanadillas de revuelto de setas con foie.

Mié, 02/15/2017

La receta de este mes puede que sea el plato más característico de La Rioja Baja: el champiñón al ajillo. Una propuesta clásica y sencilla que gusta a todos y nunca decepciona.

Mar, 11/15/2016

Hoy os traemos una receta original y sorprendente en la que el paladar engaña a los sentidos. Aprendemos a cocinar una falsa tortilla de patatas, sustituyendo estas por la seta eryngii.

Lun, 08/15/2016

Nueva receta a base de shiitake, seta exótica de origen asiático, cuyo sabor umami combina a la perfección con el de los langostinos.

Setas de ostra a la plancha al ajillo y perejil
Dom, 05/15/2016

Queremos sorprenderos con una nueva receta riojana, esta vez se trata de las Setas de Ostra a la plancha, un manjar fácil y rápido de elaborar, pero lleno de sabor.

errores comunes al cocinar champiñón y setas silvestres y cultivados
Vie, 04/15/2016

Lavar las setas, pelarlas o cocinarlas en agua o vino blanco son errores comunes que cometemos a diario. Hoy repasamos qué no debemos hacer al cocinar setas. ¡Preparaos!

Lun, 02/15/2016

Una receta tradicional riojana siempre ha sido la crema de champiñones, elaborada en origen con los ejemplares que no eran aptos para el mercado. ¡Comencemos!

Cómo comprar y conservar champiñón y setas evitando errores comunes
Vie, 01/15/2016

Congelar las setas, escabecharlas o tirarlas por su mal aspecto son errores comunes que cometemos a diario. Hoy salimos de dudas en lo referente a la conservación de setas.

Dom, 11/15/2015

La Eryngii es una seta exótica con múltiples posibilidades, hoy aprendemos como elaborar unas deliciosas brochetas de setas y solomillo de cerdo.

receta de hojaldre de setas
Sáb, 08/15/2015

Hoy cocinamos hojaldre de Shiitake, la seta exótica más sabrosa y umami de las cultivadas en La Rioja. Una receta sencilla y para toda la familia. ¿Te animas?

Páginas